domingo, septiembre 12, 2010

Nota mental

Aquí estamos una vez mas tu y yo solos, no-inspiración. Te pegas a mi como la mantequilla al final del envase, como los huevos fritos a una puñetera satén teóricamente inadherente...
Me atenazas la entrepierna y me retuerces el pescuezo cada vez que siento la necesidad de exteriorizar cómo me siento, y la verdad es que ya estoy un poco cansado de ti. Soy un ser que necesita sacar de vez en cuando algo, para no ahogarse, para seguir respirando, para alimentar mi alma.
Quizá te empeñes en que lo guarde todo, pero a veces es tanto que no puede guardarse en una sola persona y necesito compartirlo, y cuando lo intento, ahí entras tu para desbaratar mis planes. Entérate, que no te quiero para nada. A veces caigo en una rabiosa frustración que no me sacudo de encima hasta haber garabateado algo en un papel, ya sean unas cuantas letras o algún esbozo de dibujo.
Creo que es algo que necesito para conservar la poca cordura que me queda. Lo que me mantiene vivo; crear. Mas temo que mi talento es bastante limitado como para plasmar todo lo que ideo. A veces me siento como esos pequeños gorriones que una y otra vez intentan alzar el vuelo sin éxito, pero no por ello dejan de intentarlo... creo que ahí está lo importante, no tirar la toalla y luchar por tus sueños, por muy difícil que sea alcanzarlos...




PD: la foto es mia =)

6 comentarios:

shana rey dijo...

ey chico gris, te noto demasiado gris... como que X memeces al respecto?
sabes que me tienes aquí, aunque esté lejos.. puedes llamarme al fijo que sale gratis, joos no sabía que te sintieses mal y dentro del hoyo T__T

shana rey dijo...

te sigo!

Tzen dijo...

jajajaja tranqui shana, son desvaríos momentáneos. nada que el chico gris no pueda ahuyentar, no? =P

voy a ver tu blog ^^

shana rey dijo...

nada que no sea no tener internete y nada que no sea tener scanner o cable de cámara... recuerda de dónde la conseguí XD

bueno, bueno, ya me estaba preocupando

shana rey dijo...

guapu!! te he mandado un mail para ver si me puedes pasar un video.
vuelvo a ser peliRoja!!!

bikus

Lady in Black dijo...

No rechaces tus sueños, ¿Sin la ilusión, el mundo qué sería?

Y recuerda... Sol Lucet Omnibus